0 Flares 0 Flares ×

El tamaño no importa

¿Vives en una gran ciudad? Porque si es así y además tienes una terraza, un jardín o un pequeño rinconcito al exterior… posees un tesoro!! Espacios llenos de posibilidades, únicamente tienes que conseguir sacarle el máximo partido.

Imagen del antes

Para LaHabitaciónVerde no hay proyectos pequeños ni grandes, únicamente posibilidades y como dice el titulo del post: el tamaño no importa, porque cualquier espacio: jardín, terraza, patio, etc. se puede acondicionar hasta convertirse EN UN PEQUEÑO PARAÍSO.

 

jardin atico madrid madera

Imagen del despues

Una joven pareja nos contacto para reformar su terraza, no sabían muy bien qué hacer y por eso casi no usaban este espacio.

Nos pusimos Manos a la obra, los objetivos principales del proyecto de reforma de la terraza: ocultar y potenciar vistas, montar un mobiliario integrado que ocupara el perímetro de la terraza y dejar el centro libre para: tumbonas, o ¡una piscina en verano! y escoger cuidadosamente una vegetación apropiada para conseguir un jardín exuberante y casi sin mantenimiento. Con la foto del después os podéis hacer una idea de cómo quedo al final la terraza, el resultado fue impresionante y además los dueños se quedaron encantados ¡Y ahora sí que disfrutan de su jardín!

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×