0 Flares 0 Flares ×

Informe según Idealista.com

Todos soñamos con comprarnos un ático porque tiene siempre el aliciente de que disfrutarás del jardín al aire libre. Nos los imaginamos como auténticos paraísos llenos de plantas, flores e incluso árboles… donde estarán aseguradas veladas nocturnas sin fin durante todo el verano, y todo en medio de una gran urbe como Madrid.

Hace muy poco leíamos una noticia del  archifamoso portal inmobiliario idealista.com, una lista de los mejores 69 áticos con terraza en venta. Al verlo, no pudimos resistirnos y desde LaHabitacionVerde hemos pensado hacer un repaso a sus terrazas… no preguntamos
¿cómo serán los jardines de estos áticos?

Después de recorrer la lista de arriba abajo y llevarnos alguna nada grata sorpresa… hemos elegido los que tenían un bonito jardín, y no os creáis que ha sido fácil porque nos ha costado un buen rato… y es que aunque las vistas, la amplitud y muchos de los pisos son fantásticos la mayoría peca de no tener un buen diseño que les saque todo el partido… así que, si eres el afortunado comprador de uno de ellos, te aconsejamos que contrates a un profesional del diseño para disfrutar al máximo de tu ático.

«Los mejores áticos de España y sus jardines»

 

Revisando el listado de idealista nos hemos dado cuenta de dos cosas, la primera es que lo realmente exclusivo de tener un ático es poder disfrutar de un trozo de cielo y de vistas. Lo segundo, que los agraciados propietarios de los áticos realmente alucinantes… no los venden!!!

Andrea G.Padín Javier Palacios,

Paisajista y Arquitecto en LaHabitacionVerde


0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×