0 Flares 0 Flares ×

Decoración exterior y ajustes estudiados

# tipo de jardín: tamaño -S- áticos y patios
# producto contratado: Propuesta-IDEA + Obra FASE 1

 

El poder de la transformación de un espacio es siempre muy seductor, por eso continuamos  viendo cómo gracias a un proyecto de paisajismo un espacio adquiere carácter, os enseñamos un “antes y después de jardines”, en este caso se trata de un jardín en un ático.
.
Juan y Patricia recibieron su Propuesta-IDEA, querían incluir una zona de estar con madera para exterior. El Análisis del Espacio, las Imágenes de Referencias y la Propuesta ayudaron a dar forma a lo que querían. Sobre ello y con las ideas muy claras de organización espacial discutimos, cambiamos y ajustamos la propuesta a lo que realmente necesitaban.
El planteamiento de la ordenación espacial de los diferentes usos que nos encontramos en la primera visita estaba correctamente realizado: la zona de comedor, el espacio de desayuno y de relax, etc. pero la materialización y la estética del conjunto no conseguía obtener el máximo del espacio, era necesaria una puesta a punto, compruébalo con estas fotos del antes y despues!
 
 
antes          ……          después
Añadimos toques de color con macetas muy vistosas y con estilo, elegimos grupos de bambú para dar ritmo a la zona de comedor ubicada en la cabecera de un espacio muy longitudinal, y además conseguimos con una línea de plantación con macetas blancas, que permite que destaquen las plantas, centrar la atención en la zona de estar del espacio principal. ¡Quedo
perfecto!
Si queréis más detalles o información sobre jardines talla -S-áticos y patios podéis consultar los enlaces para descubrir:

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×