0 Flares 0 Flares ×

Volvemos de vacaciones

Se acabó lo que se daba! Ya estamos de vuelta otra vez con las pilas recargadas y las mentes llenas de nuevas ideas para vuestros jardines. Porque cierto es, que hemos tenido tiempo para descansar, visitar y  fotografiar nuevos y desconocidos jardines.

Acabamos el último post hablando del diseño del jardín del Pazo de Mariñan en Bergondo, A Coruña con la cabeza puesta ya en nuestra siguiente visita de jardines de la Ruta de las camelias estas vacaciones; el jardín del Pazo da Saleta. Este fantástico pazo se encuentra en el Concello de Meis en Pontevedra, quizá por tamaño sea de los más pequeños pero sin duda su historia y su belleza hace que no le hagan sombra ninguno de sus compañeros de ruta.

Desde aquí agradecer a Blanca, de una manera especial la amabalidad, simpatía y generosidad con la que nos trató, sobre todo teniendo en cuenta lo que llovia! De hecho no faltaremos a la visita en época de floración, porque el espectáculo seguro lo merece. Gracias Blanca!

Y ahora a la vuelta, con el sindrome posvacacional a tope no hemos podido hacer otra cosa que salir corriendo al vivero, necesitamos alguna plantas nuevas para decorar el estudio que siempre animan! Os dejamos algunas fotos que hemos hecho y mientras volvemos a los croquis, los dibujos, las mediciones y a estudiar… para ofreceros diseños de jardines cada vez más eficientes, adaptados y versatiles.

Feliz vuelta a tod@s!

Os prometemos un post completo del jardín del Pazo da Saleta.


Andrea G.Padín y Javier Palacios,

Paisajista y Arquitecto en LaHabitacionVerde


0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×