0 Flares 0 Flares ×

Apostando por nuevos caminos

¿Son más caros los detergentes que se anuncian sin parar en televisión? Todos nos hemos hecho alguna vez esta pregunta sentados frente al televisor, ¿si este detergente deja la ropa tan blanca, por qué razón nos lo repiten una y otra vez? y desde hace más de 10 años!

«Para hacer llegar nuestro producto a nuestros clientes. Si no nos conocen no nos pueden elegir», me comentaba una vez un familiar responsable de marketing de una gran empresa. Pero a mí, no me termina de convencer, no entiendo por qué una empresa debe incrementar el coste de su servicio debido a su alto gasto en publicidad.

En nuestro estudio de diseño y paisajismo, no creemos que esta deba ser la vía a seguir, para nosotros nuestra mejor herramienta publicitaria son los clientes satisfechos; nuestro trabajo y nuestros jardines hablan por nosotros, vuestra @habitacionverde.


 

Desde el equipo de LaHabitacionVerde, no huimos de la publicidad pero sí la entendemos de otra manera, sin que suponga un sobrecoste para nuestros clientes; por eso nos hemos presentado a un concurso de emprendedores cuyo ganador recibirá una campaña con dos vallas publicitarias, qué os parece?

Una iniciativa para fomentar jóvenes empresas con un enfoque fresco, jóven y dinámico. Un jurado analizará una serie de documentos que les hemos mandado para poder participar: descripción de la empresa, filosofía del estudio, previsiones… y habrá una pequeña selección con los más populares en la red, así que… te animas a ayudarnos?

Tan solo tienes que pinchar en este enlace y votar por nosotros!, también encontrarás un breve resumen de nuestra filosofía de empresa, nuestra visión de un nuevo estudio de diseño y paisajismo.

#Imagenes de LaHabitacionVerde

Andrea G.Padín y Javier Palacios,

Paisajista y Arquitecto en LaHabitacionVerde

 



0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×