0 Flares 0 Flares ×

Un jardin en una valla, emprende-t

¡El estudio de paisajismo La Habitación Verde ha resultado ganador del concurso de vallas publicitarias para emprendedores innovadores!

Ya mismo, podemos enseñar uno de nuestros diseños de jardines en grandes vallas publicitarias, en tamaño 7×3 mts y todo gracias al concurso de marketing para emprendedores “Vallas con Vida” promovido por CBS outdoor. Están instaladas en Madrid, las localizaciones donde podréis verlo son, la carretera CM 503 km 7,900 justo en el enlace de la M-40 DIR.POZUELO, otra en la carretera CM-513 en el km 0,900 entre Boadilla y Pozuelo y la última en la misma M-40!!!!  en el km 40.100 en Pozuelo de Alarcon.

En La Habitación Verde entendemos la inversión en publicidad de otra manera, “no queremos que suponga un sobrecoste para nuestros clientes”, por eso nos presentamos al concurso “Vallas con vida” convocado para ayudar a empresas emergentes e innovadoras.

El diseño ha sido realizado por nuestro joven equipo de arquitectos y paisajistas, y refleja la filosofía del estudio con el lema“Diseñamos jardines pensando en ti” , en este enlace podéis ver el diseño que acompañaba la propuesta concursante con un jardin muy, muy especial obra de los artistas Denise Bonapace y Peter Botazzi, aclamados en la última feria del mueble de Milan que se prestaron amablemente a colaborar con nosotros… muchas gracias Denise y Peter!

Para el diseño definitivo hemos trabajado para enseñar proyectos propios, os dejamos aquí unos cuantos para que juzgueis la elección del diseño del jardin elegido.

La ubicación de las vallas publicitarias se ha realizado en las principales zonas residenciales de Madrid y la campaña estará activa hasta finales del mes de Febrero.

Os tendremos informados! Ahora mismo salimos a hacer fotos!!!!

LaHabitacionVerde
 
…tu estudio de paisajismo y diseño de jardines

 

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×