0 Flares 0 Flares ×

Tu huerto en casa by LaHabitacionVerde

Con la nueva tendencia en ebullición del huerting todos los urbanitas se han puesto a cultivar sus propias verduras en casa, y es que ¡montar un huerto urbano en tu casa es lo último!

Pero ¿cómo montar mi propio huerto en casa? Bueno, está claro que si eres un manitas igual hasta te construyes tus propias macetas pero lo más cómodo es conseguir una mesa de cultivo, hay muchísimos modelos de mesas de cultivo, hoy os enseñamos la que a nosotros más nos gusta, tanto que ¡nos hemos hecho distribuidores oficiales!

 

 

Algunas ventajas que creemos hacen que esta mesa sea especialmente adecuada para montar un huerto en casa, porque además de ser practica tiene medidas aptas para balcones y terrazas pequeños, con su kit de cañas de bambú te permitirá montar un huerto vertical, y  sólo necesitas 50×75 cm, menos de lo que ocupan 8 folios de papel!

Varias alturas y tamaños, para elegir la mesa que mejor se adapta a tus circunstancias, porque no es lo mismo una mesa de cultivo para niños que para adultos o personas de la tercera edad

 

Esquinas redondeadas, para que sean más seguras, especialmente para los niños ya que éstas no tienen esquinas cortantes.

De colores y muy duradera, puedes elegir entre tres colores, verde, marrón o gris industrial… para estar a la última en decoración!!

Ligera, transportable y desmontable! puedes pedirla con un kit de ruedas y su peso la hace apta para balcones y terrazas, sin problemas

Fácil de montar, y es que no hace falta ni instrucciones (aunque vienen incluidas…) sencillo, no como en los muebles de IKEA!

 

Divertido y educativo, los niños aprenden muchos valores esenciales cuidando su propio huerto y además les encanta, y es que quién no disfruta viendo crecer las judías verdes o ese placer de hacerte la ensalada con tus propias lechugas y tomates…

anímate, nosotros ya nos hemos unido al huerting!


0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×