0 Flares 0 Flares ×

Choi Jeong Hwa en «modo jardin»

De nuevo llega ese momento tan esperado, ya es oficial “ha comenzado la primavera”,  a partir de ahora deberíamos ser testigos de ese momento en el que las flores comienzan a despertar y nosotros también, y todo parece posible gracias a este renacer de una nueva estación.

Para muchos no tendrá mucha importancia que «ya estemos en primavera”, pero en un estudio de paisajismo y diseño de jardines, creedme que sí lo tiene, así que no podemos más que celebrarlo y prepararnos para ese aluvión de nuevos proyectos y diseños, porque haga la temperatura que haga… ya es primavera!

Para la celebración vamos a rescatar una instalación de arte urbano que nos encanta y que tiene mucho que ver con el mundo del paisajismo. Esta instalación la conocimos por nuestra colaboradora MissJardin, conocedora como pocas de las últimas tendencias en el mundo del diseño, paisajismo, jardines y todo lo que sea verde!  … se trata de una instalación del artista Choi Jeong Hwa.

Conocido por su inventiva y el uso espectacular que hace de la creación masiva de plásticos y materiales sintéticos en instalaciones a gran escala, el aclamado artista nos invita a celebrar un arte que rezuma abundancia, color y alegría al mismo tiempo.

 

Ahora mismo, el artista acaba de terminar esta otra gran instalación para el Festival de Arte de Perth en Australia, recién sacada del horno, impresionante verdad? Como él mismo dice de sus trabajos vegetales, “rinde homenaje a la belleza de la naturaleza, y a la necesidad de la imaginación cuando se vive en culturas urbanas, donde no podemos encontrar la estética de lo natural”

Esperamos que os guste, de todas maneras si necesitáis más detalles o información, podéis pinchad en los links para saber:

– Más noticias sobre el mundo del diseño y la jardinería en MissJardin

– Proyectos y trabajos de nuestro estudio de paisajismo, y diseño de jardín

La Habitación Verde
…tu estudio de paisajismo
0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×