8 Flares 8 Flares ×

Ideas para decorar terrazas y jardines

Ideas para tu exterior

La explosión primaveral de brotes verdes y flores nos anima a decorar nuestras terrazas y balcones con plantas, porque tener un jardín en casa es uno de esos lujos que se disfrutan cada día… y más en esta época, porque es cuando el uso de estos espacios es un auténtico placer… con los aires veraniegos las cenas en la terraza sintiendo la brisa de la noche y muchas otras actividades como tomar unas copas con amigos con una buena música de fondo, desayunar mientras el sol calienta el día, tomar el sol en las tumbonas, leer un libro junto a la trepadora en flor o montar una piscina desmontable para los pequeños de la casa… ¡el exterior se vive a tope!

Las revistas de decoración y diseño por estas fechas se llenan también de jardines en sus páginas con fotografías y referencias, ideas que nos ayudan a redecorar nuestra casa. En el especial de la revista MiCasa nº 212 "Claves de exterior: 25 ideas para la terraza, detalles y muebles" podrás encontrar una gran colección de buenas ideas y fotos de jardines.

Ideas para decorar jardines en áticos y terrazas

 

Las revistas de decoración y diseño por estas fechas se llenan también de jardines en sus páginas con fotografías y referencias, ideas que nos ayudan a redecorar nuestra casa.  Por poner un ejemplo, la revista MiCasa nº 212 nos brinda un reportaje «Claves de diseño exterior: 25 ideas para la terraza, detalles y muebles» donde podrás encontrar una gran colección de buenas ideas y fotos de jardines.

Entre ellas podrás disfrutar de una fotografía hecha por nuestro equipo de un jardín en un ático diseñado por La Habitación Verde que ya se ha convertido en una referencia entre los jardines urbanos. Las claves: crear un espacio lleno de encanto y con líneas modernas, en el que disfrutar de la belleza de tener un jardín en medio de la ciudad.

Ideas para decorar terrazas y jardines

La Habitación Verde en la revista MiCasa.

 

Esperamos que disfrutéis de este pequeño oasis de jardines en terrazas y balcones, y si estás pensando que ya va siendo hora de darle un nuevo aire a tu terraza ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, es muy sencillo y por preguntar no se pierde nada… ¡anímate a vivir tu habitación verde!

Si queréis más detalles o información sobre jardines nuestro estudio de paisajismo o nuestra manera de ver el mundo del diseño y el jardín podéis consultar los enlaces para descubrir:

.
.
La Habitacion Verde
Estudio de paisajismo y diseño de jardines

 

8 Flares Pin It Share 7 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 1 8 Flares ×