0 Flares 0 Flares ×

Y si este año regalas una idea? … gratis

Este año nos hemos propuesto convertirnos por un momento en Reyes Magos venidos del lejano Oriente, hemos tenido una idea, y nos encanta compartirla con vosotros…

 ¿Tu marido es un apasionado de las plantas?, ¿tus padres nunca terminaron de dar el toque al jardín de su terraza?,

¿unos amigos se han comprado un ático y no saben cómo decorar la terraza?, ¿quieres hacer un regalo de boda especial y diferente?

… o simplemente no encuentras el momento de ponerte manos a la obra con el jardín y quieres sorprender a tu pareja?

 

Participa en nuestro sorteo, La Habitación Verde estudio de paisajismo sortea para estas navidades un diseño profesional de jardín, sí como lo oyes!

Sorteamos una Propuesta-IDEA de un jardín talla – S – en una caja especial de regalo, sólo con una condición… será un regalo para alguien muy especial, tienes que regalarlo te ofrecemos emocionar a alguien  regalando diseño exclusivo para el jardín!

Me imagino que querrás saber qué es exactamente una Propuesta-IDEA, pues bien, es el primer paso de nuestro método especial de diseño y decoración de aticos, terrazas y jardines… con él obtendrás la máxima información por el mínimo coste, en este caso… ninguno! Si quieres conocer más, aquí tienes unos enlaces para descubrir:

– Cómo te ayuda una propuesta-IDEA de jardín

[ver]

– Cómo es una Propuesta-IDEA? Lo mejor es ver una… pincha aquí! 

 

 Diseños y obras de LaHabitacionVerde, aquí más

 

Normas para participar en el sorteo:

Como hemos dicho es muy sencillo, tan sólo tienes que tener ganas de emocionar a alguien regalando diseño profesional de jardines, acuérdate… no puede ser para ti! en este caso será un regalo muy especial para alguien… y cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser fan de LaHabitacionVerde, en facebook  [aquí]

2. Escribir un comentario en este post contestando a todas estas preguntas y en este orden:

a. ¿Eres fan de LaHabitaciónVerde en facebook? ¿Cual es tu nombre ó perfil?

b. ¿Para quién es tu regalo? ¿Por qué crees que debería ser el afortunad@?

c. ¿Dónde está la terraza, ático o jardín? ¿En qué ciudad?

d. ¿Cómo crees que le gustaría que fuera el diseño de su jardín? ¿Cómo decorarías su terraza? Danos alguna pista…

 Comprueba que has hecho todo y suerte! 

¡¡¡¡¡¡ Tienes sólo hasta el viernes 14 de diciembre a las 14:00 !!!!!

 

El resultado del sorteo se publicará en el muro de facebook de La Habitación Verde y en el blog, ¡claro! y nos pondremos en contacto por email con el ganador. Una vez publicado el ganador del concurso, tan sólo deberá mandarnos unas fotos del jardín/atico/terraza y unas medidas generales antes del viernes 21 de diciembre y concretar la dirección de envío que se realizará para que llegue con los Reyes Magos de Oriente. 🙂

¡Muchas gracias a todo el equipo por su idea y suerte a tod@s!

www.lahabitacionverde.es

 

Condiciones: Para participar en el sorteo es necesario ser fan de la páginas de facebook de La Habitación Verde el estudio de diseño de jardines y paisajismo, además tienes que dejar un comentario constestando a todas y cada una de las preguntas aquí descritas en este post del blog de La Habitacion Verde, acuérdate! La Propuesta-IDEA sorteada será tendrá el contenido publicitado en la pagina web www.lahabitacionverde.es y se realizará para un jardín talla –S-, es decir: ático, patio o terraza de superficie igual o inferior a 50 m2. El sorteo se realizará en la página web sorteo2.com y el premio se enviará al domicilio del ganador.  Limitado a España Peninsular.

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×