0 Flares 0 Flares ×

Regala un proyecto de paisajismo

La emoción de un regalo exclusivo y de diseño

Hace unos días un cliente nos dio una idea, que no se nos había ocurrido, regalar diseño de jardín. ¡Gracias!

Nos contrató porque su hijo había encontrado la casa de sus sueños, muy pequeña pero con una bonita terraza y fantásticas vistas… y tras dos intentos, no conseguía hacer de esa terraza el oasis urbano con el que soñaba…  entonces sus padres decidieron darle una sorpresa y regalarle el diseño y asesoramiento de un profesional, bonito regalo… ¿verdad que sí? ¿Y porque te contamos esto?…

  • ¿Tu marido es un apasionado de las plantas?, ¿tus padres nunca terminaron de dar el toque al jardín?, ¿unos amigos se han comprado un ático y no saben cómo decorar la terraza?, ¿quieres hacer un regalo de boda diferente?…
  • o simplemente no encuentras el momento de ponerte manos a la obra con el jardín y quieres sorprender a tu pareja?.

Ahora con la Propuesta-IDEA del estudio de paisajismo La Habitación Verde, ya puedes regalar un proyecto para el jardín, terraza o ático…  vivirás y disfrutarás del jardín con más intensidad.

Contiene todos los detalles y descripciones gráficas necesarias para su correcta y completa comprensión, máxima información con mínimo coste sobre su nueva terraza, ático o jardín, ¿todavía tienes dudas?

.

 
 

… un regalo exclusivo, práctico y único, .

… un regalo que ¡no olvidarán!

¿Quieres saber qué contiene la Propuesta-IDEA? Lo mejor es verlo, te enseñamos una… aquí.  ¿Y cómo te puede ayudar el diseño en un espacio tan reducido como un ático o una terraza? Cuanto más pequeño, más importante hacerlo bien… te mostramos un ejemplo comentado… aquí.

Encarga un proyecto de diseño de jardín a medida con La Habitación Verde para esa persona especial y descubre la experiencia de regalar una buena idea, envuelta en una caja exclusiva de regalo… ¡sorpréndele! No te arrepentirás.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros a través del formulario estudio de paisajismo La Habitación Verde.

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×