4 Flares 4 Flares ×

Fuentes & láminas de agua para jardines

Uno de los mejores placeres que podemos disfrutar en un jardín es la sensación de aislarnos del mundo y si además incluimos un elemento tan sútil y delicioso como el sonido del agua… ¡es el paraíso!

fuentes para jardin

Somos muchos los que pasamos el invierno soñando con las ansiadas vacaciones: descanso, relax, aire libre, naturaleza… sin darnos cuenta de que en nuestro jardín podemos recrear un espacio de ensueño en el que aprovechar esos momentos de pausa durante nuestra ajetreada vida habitual: una tarde libre o el fin de semana.

Con una pequeña fuente o surtidor en el jardín las sensaciones se disparan y es que el relajante sonido del agua es un Must si lo que pretendes es relajarte en tu jardín mientras te aíslas del mundanal ruido de la ciudad.

fuente para jardin

Fuente diseñada por La Habitación Verde

Además de incrementar la belleza de un jardín son conocidos los beneficios asociados al sonido del agua, nada mejor que una pequeña fuente o un surtidor que invite al relax, y es que la relajación, suavizar la temperatura ambiente, incrementar la humedad del jardín y suavizar los sonidos externos son algunas de las ventajas de instalar una fuente en el jardín ya conocidas desde hace siglos.

Las terrazas y los jardines son espacios de por si relajantes, pero un complemento como una fuente es un agradable plus que puedes añadir sin demasiadas complicaciones. Un recurso imprescindible en el diseño del jardín que ha sido utilizado desde siempre, el agua además de refrescar el ambiente permiten amortiguar el sonido exterior creando un espacio íntimo y especial en cualquier jardín.

fuente para jardin

Fuente diseñada por La Habitación Verde

Al contrario de lo que muchos piensan para tener una fuente no es necesaria una complicada instalación, y su mantenimiento es sencillo siempre que sea un profesional quien realice un diseño personalizado, además cada día se simplifica la fabricación. Otra opción que también podemos utilizar es un elemento que nos guste como un cuenco, una pila de piedra, un elemento de decoración antiguo o una maceta para convertirlo en una fuente.

Para más información contacta con nosotros a través de nuestro formulario nos encantará responderte 🙂

 —————————————————————————————————————————————-

Si queréis conocer más detalles o información sobre nuestro estudio de paisajismo, o nuestra manera de ver el mundo del diseño del jardín y la arquitectura podéis consultar los siguentes enlaces para:

– Saber más sobre el trabajo en proyectos de paisajismo de La Habitación Verde.

– Conocer al equipo, formado por arquitectos y paisajistas especializados.

 

LHabitación Verde 
Estudio de paisajismo
4 Flares Pin It Share 3 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 1 4 Flares ×