0 Flares 0 Flares ×

color-2014

Ya está, acabó  irremediablemente el viejo 2013. Es tiempo de revisar el trabajo realizado; nuestros proyectos de jardines, los que quedaron en papel y los que se hicieron realidad; las nuevas soluciones, la iluminación para exterior… y las no menos importantes, reformas y decoraciones que hemos hecho en áticos y terrazas… que nos encantan!

Como cada principio de año nos bombardean nuevas tendencias, todo parece que cambia y nos inunda el “este año se llevará…”. A nosotros una de esas voces que siempre nos hace mucha gracia es la de Pantone con su color tendencia, este vez para 2014.

color-2014-2

El afortunado este año ha sido el color Orquidea Radiante 18-3224, que viene a sustituir al Esmeralda 17-5641 del 2013 (que la verdad, nos venía un poco mejor…).

De esta elección habla así Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de la marca:

 Mientras que el color del año 2013, PANTONE 17-5641 Esmeralda, sirvió

como un símbolo del crecimiento, la renovación y la prosperidad,

Radiant Orchid llega a través de la rueda de color para intrigar

a los ojos y despertar la imaginación

Buscaremos entonces plantas y flores que utilizar en nuestros proyectos con este tono, porque… por qué no dejarse llevar por la tendencia más efímera? Y si este no es tu color… te proponemos que seas tú mismo el que elijas tu Pantone para el 2014…

color-jardin-2

Nuestros mejores deseos y propósitos para 2014, nosotros seguiremos trabajando en los nuestros desde el estudio, más, más… e intentándolo hacer mucho mejor!!!

 

Andrea&Javier

La Habitacion Verde, estudio de paisajismo

 

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×