2 Flares 2 Flares ×

10 buenas razones para contratar tu proyecto de paisajismo a La Habitación Verde

. Vistas del jardín reformado diseño de jardin moraleja paisajistas .Hoy nos hacemos un poco de autobombo (que para eso es nuestro blog)… y hemos pensado que una buena forma de hacerlo es daros 10 buenas razones por las que contratar a La Habitación Verde es la mejor idea que puedes tener para que tu jardín se convierta en ese paraíso que siempre has soñado.

Porque tanto si tienes un gran jardín como si tu terraza es mínima y a penas llega a los 6 m2 somos el estudio de paisajismo que tienes que contratar y es que hay que reconocerlo… ¡los jardines nos quedan preciosos!

10 buenas razones para contratar tu proyecto de paisajismo a La Habitación Verde

  • Porque con un proyecto de diseño de La Habitación Verde incrementas el valor de tu casa. De hecho según la ASLA (asociación de paisajistas americana) un buen proyecto de jardín incrementa el valor de la propiedad entre un 7- 8%. Pero sin necesidad de conocer tantos números… es obvio, se vive mejor en una casa con un buen jardín que en una que no lo tiene.

jardin de diseño reforma paisajistas

  • Llevamos mucho tiempo haciendo jardines y tenemos miles de ideas que aumentarán las posibilidades de tu jardín. Y es que un estudio de paisajismo como el nuestro tiene un equipo profesional y cualificado que ha visto muchos jardines, con un gran archivo de fotos, ideas, referencias y propuestas… sabemos ver un jardín dónde no lo hay.
  • Podemos hacer que tu presupuesto sea muy ajustado y trataremos de conseguir que gastes menos. Porque el planteamiento de un buen jardín incluye un control del coste de la obra, y también del mantenimiento, así como un control del presupuesto durante la obra, huyendo así de los “ya que estamos”
  • Somos razonables al 100%. Porque vamos a trabajar para que tu jardín sea lo más bonito posible pero siempre con los pies en la tierra, eligiendo materiales que sean naturales, con un mantenimiento ajustado y muy duraderos… ¿hay algo más sostenible que lo que se usa mucho tiempo y bien?
  • Nos peleamos por ti y lo que haga falta, todo para que la reforma de tu terraza sea un placer y no se convierta en un martirio, y es que todos hemos sufrido las obras y ya sabemos que mañana nunca es mañana, que el electricista no viene nunca cuando puede venir el albañil… etc. Nosotros tenemos nuestro propio equipo con el que trabajamos desde hace tiempo y eso hace más fáciles las cosas, pero si es necesario sacaremos las uñas y los dientes para que todo salga bien.
  • Todos nuestros diseños son diseño a medida. Porque tu jardín es único y tanto el clima, la orientación, tu casa, tu estilo como lo que necesitas determinan una solución que se adapte  a ti y solamente a ti.
  • Tú eres lo más importante y por eso requieres nuestra atención personalizada. Centramos buena parte de nuestro tiempo en ti, si quieres puedes escribirnos un correo, llamarnos o venir a visitarnos a nuestra oficina de Madrid, estaremos encantados de atenderte y ayudarte.
  • Nuestro trabajo es vital para nosotros, y es que es de lo que vivimos, por eso si confías en nosotros no te vamos a defraudar. Tu satisfacción es nuestra garantía para seguir trabajando haciendo jardines que es lo que más nos gusta.
  • Somos un estudio pequeño en tamaño pero somos gigantes en ilusión, compromiso y alegría, además tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Para nosotros es tan importante que disfrutes de tu jardín que vamos a poner todo nuestro empeño en que quede perfecto.
  • Si confías en nosotros apoyas a un equipo emprendedor (pero en serio no como lo hace la administración). Y es que es en España donde pagamos nuestros impuestos -y os aseguramos que son muchos y muy altos ahora mismo- y también es aquí donde invertimos, y es que no pensamos más que en mejorar. Podéis estar seguros de que nuestro próximo objetivo es abrir una tienda tipo show-room y no una cuenta en Suiza… pero para esto aún hay que seguir trabajando mucho así que ya lo sabes contrátanos 🙂 o al menos pregunta por nuestros servicios aquí.
Dibujo de diseño de jardín   Dibujo de un diseño de jardín incluido en proyecto de paisajismo

Y si aún te preguntas si ¿merece la pena contratar un paisajista para que te asesore? Piénsalo y analiza lo que supone el coste de tener ayuda profesional comparado con lo que vas a invertir en la instalación, llegarás a la conclusión de que es realmente rentable y además es básico para que no te pase como a muchos de nuestros clientes que nos buscan arrepentidos porque cuando ya tienen terminado el jardín no queda como pensaban…

.

proyectos de paisajismo

Jardines diseñados por el estudio de paisajismo La Habitación Verde

—————————————————————————————————————————————-

Si queréis conocer más detalles o información sobre nuestro estudio de paisajismo, o nuestra manera de ver el mundo del diseño del jardín y la arquitectura podéis consultar los siguentes enlaces para:

– Saber más sobre el trabajo en proyectos de paisajismo de La Habitación Verde.

– Conocer al equipo, formado por arquitectos y paisajistas especializados.

LHabitación Verde 
Estudio de paisajismo
2 Flares Pin It Share 1 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 1 2 Flares ×