0 Flares 0 Flares ×

LHV equipo paisajistas

“Uno para todos y todos para uno”

Y es que para realizar un gran trabajo es necesario un gran equipo y nosotros lo tenemos. Sí, la verdad es que es una suerte poder contar con un buen número de colaboradores que además de realizar bien su trabajo son siempre amables, sonrientes y encantados de trabajar con nosotros 🙂

En La Habitación Verde Paisajismo nos encargamos de diseñar, ajustar y controlar todos los detalles para que cada jardín sea único, especial y maravilloso, pero todo funciona gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar y muy bien preparado que nos permite tener la confianza de que todo saldrá bien… una especie de equipo A que pasamos a presentaros:

EQUIPO DE DISEÑO: Arquitectos y Paisajistas. Javier y Andrea 

Somos el alma de La Habitación Verde y su corazoncito,  diseñamos los jardines y dirigimos las obras, controlamos los presupuestos para evitar sorpresas y desde nuestra experiencia como arquitectos podemos construir casi cualquier cosa, no nos asustan ni los muros, ni las estructuras, ni las pendientes, ni las goteras… ¡¡¡todo es posible!!!

paisajistas en la obra

Paisajistas infatigables

Pasamos muchas horas en el estudio, haciendo croquis y pensando en el diseño de los jardines, elaborando las Propuestas-Idea para nuestros clientes, preparando los presupuestos para las obras y los detalles constructivos… Y aunque todo eso nos encanta la verdad es que es un gusto poder combinar esta parte más sesuda que se desarrolla en el estudio con la ejecución de las obras, y es que además nos encanta elegir la planta en el vivero, ver los trabajos y detalles en obra y por supuesto ir viendo el resultado.

en el estudio de paisajismo

En nuestro estudio de paisajismo

Y también cuidamos la parte didáctica y divulgativa como la sesión-debate en la que participamos en CasaDecor, la agradable charla en LoveMondays, etc… pero eso ya os lo contamos en otra ocasión.

Sigamos con el tema de hoy… el equipo, que por cierto es de lo más esquivo y es que cada vez que sacamos la cámara de fotos se escapan y es que no quieren “molestar” saliendo en la foto, muy respetuosos la verdad aunque ilustrar este post ha resultado un poco más complicado…

Los albañiles más fuertes, guapos y responsables

Nuestros albañiles son tan coquetos que se ha negado a que les saquemos con la ropa de trabajo… pero os puedo asegurar que además de encantadores son extremadamente cuidadosos, no en vano están acostumbrados a trabajar en jardines y saben que los detalles son fundamentales: Luciano, Esteban, Pepe, Romualdo, Juan y Alejandro forman la cuadrilla base.

Los jardineros más dicharacheros y delicados

Plantan, montan riegos, podan, hacen drenajes, atan trepadoras, acolchan con mulch y ni se inmutan cuando les hacemos cambiar una planta de sitio o repasamos uno a uno los goteros. Confían en que todo cuidado es poco y trabajan incansablemente para que las ideas se materialicen en jardines. ¡Son los mejores! Ricardo, Mel, Antonio, Juan y Mario.

jardineros

Madera de artistas

Ya sabéis que es marca de la casa utilizar la madera para decorar jardines y terrazas de áticos con un diseño de líneas rectas pero con mucho encanto. Gracias a todos nuestros montadores, sois muchos pero en especial a Carlos y Antonio con todo su equipo que siempre confía en que nuestras indicaciones son la clave del éxito y nunca se quejan de lo increíblemente exigentes que somos.

montando madera jardines

Electricistas muy avispados

Con una gran rapidez y mucha precisión nos ayudan a dar luz a los jardines, ya sabemos que su trabajo es fundamental y además como son un equipo motorizado cuando es preciso ir a hacer un retoque a una instalación no tardan ni un minuto. Por cierto felicitamos a David por adelantado que ¡va a ser papá en breve! (tan tan eficaces que no he conseguido ninguna foto)

Herreros habilidosos con el metal

Y es que a veces les pedimos unas virguerías, pero ni se inmutan y con gran paciencia nos vamos a su taller y con su oficio y nuestro diseño siempre conseguimos cosas increíbles. Gracias Mar, Pedro, Alejandro y Manolo.

herreros

Instaladores de piscinas y elementos de spa

A nuestros expertos piscineros no les cambia la cara cuando llegamos con un diseño no convencional, y es que cuando alguien es un verdadero profesional no le molesta que le saquen de su zona de confort, por eso siempre hacemos las piscinas con un grupo de piscineros que no se asustan ante las dificultades y que siempre consigue el mejor resultado. Bravo por Pepe, Manuel y todo su equipo. En breve publicaremos un extenso post sobre las piscinas y os contaremos mucho más.

Pérgolas, toldos y otros elementos para dar sombrita

Y es que al final es en este tipo de detalles en los que se marca la diferencia, nuestro equipo es eficaz y además están super especializados. Gracias a ellos conseguimos unos resultados de 10. Felix, Marisa, Javier y todo su equipo.

pergolas jardin

Barbacoas a medida

Ya sabemos que no puede ser de otra manera y es que Alejandro es argentino, así que aficionados y aficionadas a las barbacoas más exigentes no tenéis problema porque en La Habitación Verde diseñamos barbacoas a medidas y las encargamos a un argentino ¡che qué bárbaro!

Este es nuestro equipo de cabecera pero como siempre decimos cada proyecto es un nuevo comienzo, nos encanta trabajar con nuestros habituales pero también estamos abiertos a descubrir nuevos talentos, y es que a veces colaboramos con expertos en otras áreas como Susana y Lourdes agrónomas y especializadas en plantas autóctonas, o Silvia que es una experta en jardines verticales.

—————————————————————————————————————————————-

Si queréis conocer más detalles o información sobre nuestro estudio de paisajismo, o nuestra manera de ver el mundo del diseño del jardín y la arquitectura podéis consultar los siguentes enlaces para:

– Saber más sobre el trabajo en proyectos de paisajismo de La Habitación Verde.

– Conocer al equipo, formado por arquitectos y paisajistas especializados.

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×