0 Flares 0 Flares ×

Nuevo máster paisajismoConocimiento al servicio de aprender un oficio

Máster de Diseño y Paisajismo del Máster de Interiorismo de Dmad en Madrid. Convocatoria octubre 2015.

El curso especializado en diseño que te enseña desde la práctica a desarrollar un proyecto de paisajismo a nivel idea

Con gran ilusión volvemos a Dmad, la escuela de diseño  en la que puedes aprender a ser un profesional del diseño muy completo gracias a su máster de interiorismo que incluye aprendizaje dentro de las ramas del paisajismo, escaparatismo, mobiliario, diseño de interiores, decoración, estilismo e infografía.

En La Habitación Verde estamos encantados de encargarnos del curso monográfico de paisajismo que ha comenzado esta misma semana. 10 alumnos que forman un grupo que aprenderá de la mano de nuestro equipo por medio de talleres y clases teóricas.

El temario está enfocado para darte las herramientas necesarias para proyectar un jardín e incluye:

  • Historia del jardín: recorrido por los tipos de jardín que han marcado un antes y después en la historia del paisajismo
  • Jardines contemporáneos principales tendencias y diseñadores de paisajes del panorama actual.
  • Herramientas gráficas para expresar las ideas y comunicación con el cliente.
  • Elementos vegetales : especies aplicadas al diseño.
  • Intervenciones en exteriores y diseño de mobiliario exterior Low Cost.
  • Visita guiada a jardines relevantes para la formación del alumno.
  • Taller con desarrollo de un proyecto de paisajismo

Dmad es un espacio en el que se fomenta la colaboración y la creatividad, un lugar para aprender pero también para divertirse y vivir una experiencia nueva que te va a aportar otra visión sobre la profesión.

La escuela está ubicada en uno de los barrios más interesantes de Madrid y está especializada en proporcionar al alumno una visión global del trabajo relacionado con el diseño de interiores y además ofrece prácticas para que puedas aprender la práctica de la profesión.

Con una enseñanza que se plantea desde la experiencia de la mano de profesionales y que, además del apoyo didáctico de las clases teóricas, desarrolla una parte de taller con proyectos reales para que cada alumno ponga en práctica sus conocimientos, los amplía y refuerza. La parte práctica del curso está basada en el desarrollo de un proyecto de paisajismo, el desarrollo del proyecto facilita una experiencia real ya que trabajaremos en grupo y comentaremos los avances de cada alumno.

El conocimiento al servicio de aprender un oficio y poder desarrollar una carrera profesional.

Para más información sobre el curso o sobre nuestra faceta como docentes puedes mandarnos un email a hola@lahabitacionverde.es

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×