0 Flares 0 Flares ×

corazón de césped artificial diy

DIY: Corazones de césped artificial.

Aprovechamos para darle un toque verde a nuestra oficina con un proyecto de decoración muy fácil, sencillo y low cost.

Hoy os presentamos un «hazlo tú mismo» muy sencillo, divertido y rápido. Especialmente pensado para decorar un pequeño espacio en casa o en la terraza con esos recortes que quedan al instalar un césped artificial y que normalmente tiramos a la basura, así que unimos reciclaje, un poco de tiempo y algo de maña para hacer estos sencillos corazones que darán un toque romántico a un rincón.

Siguiendo unas fáciles instrucciones puedes hacer estos bonitos corazones que te pueden servir para hacer un jardín efímero, un fondo para un photocall o para decorar el hall de entrada de tu casa, también puedes utilizarlo como detalle decorativo en una estantería o como presentación para un regalo a un amante de la jardinería y el paisajismo… y por supuesto para cualquier otra idea que se te pueda ocurrir y que nos encantará que nos cuentes en los comentarios.

Material que vamos a necesitar:

  • Restos de césped artificial
  • Tijeras
  • Plantilla con el dibujo que quieras (nosotros hemos hecho estos corazones de dos tamaños)
  • Rotulador para dibujar la plantilla en la zona posterior del césped
  • Algo con lo que pegar o sujetar los corazones a la pared, como no pesan casi nada te puede servir cinta de doble cara o masilla para pegar, o si es en exterior puedes utilizar unos clavos finitos para fijar los corazones a la pared.

corazón de césped artificial

Pasos a seguir:

Lo primero que va a necesitar es dibujar en una plantilla la forma de un corazón, si no te sientes seguro prueba a hacer la silueta con lápiz y luego la puedes repasar con el rotulador, también puedes imprimir alguna imagen con el ordenador e imprimir la forma que quieras hacer.

Una vez tengas la plantilla recorta por el borde y aplica directamente o marca con el rotulador el contorno de la plantilla sobre la parte posterior del césped artificial, si puedes cuadra de tal forma que no recortes por las costuras del césped, así te resultará más fácil cortar la pieza.

corazón de césped artificial

corazón de césped artificial

Aplicado ya el dibujo lo único que tienes que hacer es recortar la forma y con la ayuda de las tijeras dar ligeros retoques para que queden perfectos los bordes y voilá ya tienes tus corazones verdes, muy verdes e ideales para decorar una fiesta, un evento, una habitación, una oficina o lo que tú quieras.

corazón de césped artificial

corazón de césped artificial

Nosotros ya tenemos varios de estos por nuestro estudio, han quedado muy bonitos y la verdad es que esta es una de esas manualidades tan sencilla que parece mentira que no se nos haya ocurrido antes.

Esperamos que os haya gustado este sencillo DIY que os proponemos desde La Habitación Verde paisajismo.

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×