0 Flares 0 Flares ×

medalla-alfombra-azul

La Habitación Verde Medalla de Oro

El galardón otorgado por la Asociación de Profesionales de la Imagen premia nuestra labor y trayectoria profesional

Como sabéis ya estamos de vuelta trabajando en muchos nuevos proyectos de paisajismo, encantados de compartir con vosotros nuestro trabajo día a día y de enseñaros un poco cómo hacemos las cosas desde dentro. Este verano estando todo el equipo fuera de Madrid para disfrutar de unos días de descanso nos llegó la comunicación de que nos había sido otorgada la “Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen” y claro nos llenó de alegría que se premie y valore nuestro trabajo.

Nosotros que cada día trabajamos con la imagen desde muchas perspectivas!!!

Nos alegra que existan este tipo de reconocimientos y que se fijen en nosotros porque la verdad es que sí cuidamos nuestra imagen al detalle, y no sólo porque nos parece importante si no porque es un reflejo fiel del cuidado que tratamos de poner en todo lo que hacemos, porque sin duda la imagen cada día es un medio de comunicación más importante, y es fundamental que esté además sostenida con un buen contenido.

La Habitación Verde es un estudio de paisajismo y diseño de jardines enfocado a introducir y fomentar el buen diseño así como a trasmitir la satisfacción de tener un jardín en el que se puede disfrutar de una gran calidad de vida, de tiempo de ocio y de relax.

Al estar fuera de Madrid no nos pudimos acercar a la entrega pero imaginamos que fue todo un acontecimiento, agradecemos a la asociación que se hayan fijado en nosotros y su reconocimiento.

La asociación cuenta en su Consejo de Honor con personalidades como: el Sr. D. Luis Llongueras, Estilista; Sra. Dña. Purificación García, Diseñadora de Moda; el Sr. D. Roberto Verino, Diseñador de Moda; la Sra. Dña. Nieves Álvarez, Modelo y Presentadora; la Sra. Dña. Judit Mascó, Modelo y Presentadora; Sr. D. José Luis Garci, Director y Guionista de Cine, Victorio y Lucchino, diseñadores de Moda y el Ilmo. Sr. D. Antonio Montiel, pintor.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.P.I) creada en la Comunidad de Madrid el año 2016 nace como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas que se dedican de manera profesional al mundo de la imagen en España.

La A.E.P.I. ha sido creada con el objetivo de promover, valorar y fomentar el cuidado de la imagen, del uso que se hace de esta y de todos los profesionales y empresas que se dedican al mundo de la imagen.

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×