1 Flares 1 Flares ×

Jardines 2016

Jardines de diseño 2016

Recordamos los jardines que hemos diseñado este año

Este ha sido un año especial y lleno de proyectos interesantes como el diseño de las nuevas oficinas de Bloombees, o el proyecto en el que estamos trabajando actualmente para una gran marca textil… y de momento hasta ahí os podemos contar… de lo que sí hablaremos con más detalles es del otro gran proyecto que hemos desarrollado durante el 2016 y que ha sido el diseño del paisajismo de las áreas exteriores de las oficinas de la sede coorporativa de Enagas, un proyecto que aún sigue en marcha y con el que estamos encantados ya que el resultado está quedando espectacular.

Además este años hemos seguido contando con el apoyo de muchos clientes particulares que han confiado en nosotros para diseñar y construir con ilusión su jardín, terraza o espacio exterior. Con una simpática pareja hemos hecho un jardín precioso con piscina en la Urbanización de San Ramón, un lugar privilegiado junto al pantano de San Juan en Madrid que esta próxima primavera iremos a fotografiar para poder mostraros cómo evoluciona, y también hemos realizado una piscina en otra de nuestras urbanizaciones preferidas Santo Domingo, en este caso era una remodelación y el resultado es una piscina moderna y espectacular. Este año hemos terminado proyectos en La Moraleja, Soto de Viñuelas y Montecarmelo entre otros sitios…

Jardines 2016

Jardines 2016

Algunos de los jardines realizados por La Habitación Verde

Pero no sólo en Madrid, este año hemos realizado varios diseños en Barcelona y también un jardín en Luxemburgo, y estamos pendiente de un proyecto en Qatar, así que como véis ¡cada vez conseguimos llegar más lejos!

Y estamos especialmente contentos por lo proyectos con piscinas y elementos de agua que hemos diseñado este año, ya que varios de nuestros diseños han incluido fuentes de jardines diseñadas y fabricadas por nuestro equipo.

Jardines y piscinas de diseño 2016 Jardines y piscinas de diseño 2016

Piscinas y jardines realizados por La Habitación Verde

Estamos muy contentos con los jardines que hemos diseñado durante todo este año que ya acaba, y como siempre tenemos la ilusión de seguir trabajando durante el próximo año diseñando jardines que es lo que realmente nos apasiona. ¡Feliz año nuevo para todos!

1 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 1 1 Flares ×