0 Flares 0 Flares ×

Muebles de exterior imprescindibles

5 muebles de SKLUM para decorar el jardín o la terraza con mucho estilo

A la hora de decorar nuestro espacio exterior, ya sea una terraza o el porche de un gran jardín, siempre es importante dar con el mobiliario adecuado. Hay cuestiones básicas respecto a la elección de los muebles de exterior que en cada caso deben cuestionarse como la armonía entre interior y exterior, el espacio disponible, el estilo, los materiales y el tipo de uso que se va a dar al mobiliario, el presupuesto, la durabilidad, etc. Y aunque en cada caso habrá que dar respuesta a las particularidades del proyecto, hay algunos muebles que siempre son un acierto seguro.

Hoy vamos a hacer un repaso por 5 piezas de mobiliario de exterior que en La Habitación Verde nos parecen básicos imprescindibles si quieres amueblar correctamente un espacio de estar en tu jardín y que además son más que accesibles ya que los podéis adquirir a través de la web de SKLUM, una tienda online especializada en mobiliario de diseño.

SILLA ACAPULCO

Empezamos nuestra selección por una pieza de diseño que cada día vemos en más proyectos y que nosotros personalmente hemos incluido en varios de nuestros diseños, se trata de la Silla Acapulco, nos encanta su colorido, esta silla o más bien sillón de exterior es muy cómoda y ligera visualmente, además va bien con muchos estilos de decoración por lo que es un acierto seguro.

Jardín pequeño de diseño

Silla Acapulco en uno de los proyectos de jardín en terraza de La Habitación Verde

SILLA ACAPULCO RATÁN

Además de la ya clásica silla Acapulco, personalmente nos tiene enamorados el modelo Acapulco RATAN, nos gusta por sus tonos neutros que combinan con todo, la naturalidad de sus formas y porque sus líneas puras aseguran que esta pieza te gustará toda la vida.

SILLA BOIS

El modelo de silla BOIS de SKLUM además de tener un diseño atrevido inspirado en la naturaleza, nos gusta porque es ligera, elegante y muy resistente. Especialmente ideal por su transparencia para terrazas más pequeñas en las que nos interesan muebles que no sean visualmente muy pesados y que se puedan mover con facilidad.

MESA AUXILIAR INGOT

Muchas veces en un porche lo que más apetece es un buen sillón acompañado de una mesa en la que poder dejar un libro o un aperitivo mientras disfrutamos del placer de tener un jardín, por eso hemos seleccionado la mesa auxiliar INGOT, que además de una mesa ligera y con un diseño precioso está de total actualidad por el uso de los tonos dorados en su estructura metálica.

 

 

SILLA MAGRIT

En jardines más grandes podemos incluir piezas de mobiliario de exterior que además de ser funcionales añaden un toque de decoración más expresivo, estas piezas de carácter escultórico dan mucho carácter a los espacios exteriores y se convierten en protagonistas de la decoración. La silla MAGRIT nos gusta por su diseño en forma de flor, por la utilización de ratán 100% natural y porque es ideal para porches resguardados en los que consigue un rincón con mucho encanto.

 

 

Esperamos que estos muebles de exterior seleccionados por nuestro equipo os hayan servido de ejemplos e inspiración para decorar vuestros jardines y terrazas, actualmente hay una gran variedad de modelos que podéis encontrar online y en tiendas físicas, lo que aumenta las posibilidades para que en cada caso encontremos los muebles ideales para nuestra casa.

Para buscar inspiración os recomendamos utilizar plataformas como pinterest, webs y blogs de decoración, y visitar tiendas online como SKLUM que con algunas secciones especiales como sus recopilaciones de mobiliario por tendencias que son muy útiles para decorar nuestros espacios de una forma cómoda y muy práctica.

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×