0 Flares 0 Flares ×

Fuente para jardín

Fuentes de jardín by La Habitación Verde

Fuentes para jardines modernos y espacios exteriores

Si nos sigues desde hace tiempo seguro que ya sabes que las fuentes son uno de nuestros elementos favoritos en el diseño de terrazas y jardines. Hoy queremos dedicarles una entrada especial en el blog para que tú también te enamores de ellas… Las fuentes de agua son una conexión con la naturaleza en nuestros jardines: evocan sonidos y sensaciones que generan espacios y momentos que invitan a la relajación; refrescan el entorno en los meses de calor y, en ocasiones, ayudan a tamizar el ruido de nuestras ciudades.

En La Habitación Verde Paisajismo diseñamos jardines pequeños, grandes ymedianos. Y en ellos -y para ellos- creamos fuentes a medida adaptándonos a las necesidades de cada proyecto y los gustos del cliente. Para espacios privados de uso domésticos pero también para oficinas y entornos de trabajo, en cada fuente tenemos en cuenta la forma, los materiales del acabado y su funcionamiento. Y por supuesto, las necesidades del espacio. ¿Prefieres una fuente en cascada que recuerde el sonido de la lluvia, o tal vez una lámina de agua deslizante? ¿Y qué tal el arrullo de un borbotón? ¿La quieres protagonista del entorno o de discreta presencia?

Fuente de jardín corporativo

 

En La Habitación Verde cada fuente que diseñamos es única, y para ello hacemos un estudio previo del agua; sólo así podemos adecuarla a los requerimientos técnicos y estéticos definidos en cada proyecto: claves para disfrutar de una larga vida de la fuente, y que ésta se integre con armonía en nuestro espacio. Y es que una fuente bien diseñada, calculada y acorde al estilo de cada proyecto, nos permitirá disfrutar del elemento agua en espacios únicos y personales con todas las ventajas y beneficios, y hacerlo además durante mucho tiempo.

Fuente de jardín tipo borbotón

El camino se hace andando y nuestro día a día nos ha llevado a ser agente colaborador con una de las empresas más importantes del mercado en el asesoramiento para la integración de fuentes en el espacio doméstico y urbano; próximamente publicaremos una guía de diseño para fuentes en una conocida empresa fabricante de elementos acuáticos.

Si quieres ver más ideas, contactar con nosotros y pedirnos presupuesto para diseñar una fuente para tu jardín puedes completar nuestro formulario, o simplemente quieres dar una vuelta por nuestros diseños de fuente visita nuestra galería con fuentes para jardines.

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×