0 Flares 0 Flares ×

Jardines con vistas en Madrid

Disfruta de los jardines y espacios verdes de la ciudad

En Madrid hay muchas zonas ajardinadas en las que desconectar, admirar las plantas, dar un paseo y en general hacer vida al exterior. En algunos de estos parques y jardines además podemos disfrutar de las vistas hacia otras partes de la ciudad y de los famosos atardeceres del cielo de Madrid, sin duda uno de los atractivos de la capital. Os invitamos a descubrir algunos de nuestros lugares favoritos.

  • El mirador de las Vistillas, esta plaza ajardinada se encuentra en una de las zonas más turísticas de Madrid, pero a pesar de eso es una espacio tranquilo y que invita al paseo. Ubicado en la zona de los Austrias este mirador lleno de encanto nos invita a disfrutar con vistas hacia la catedral de la Almudena. Este jardín salva un gran desnivel por lo que se desarrolla en una serie de terrazas, y termina con unas escaleras que nos llevan a la cota inferior desde la que podemos disfrutar de una perspectiva totalmente distinta del viaducto. Es un espacio emblemático pero que goza de gran intimidad ya que no suele haber mucha gente.

 

  • La Dalieda de Madrid, se trata de un pequeño jardín temático especializado en variedades de Dalias. Situado en lo alto de una pequeña meseta, limita con la Iglesia de San Francisco el Grande. Cuenta además con una de las mejores vistas de la zona oeste de la ciudad. Te encantará si eres aficionado a las flores.

  • El Templo de Debod. Muy cerca de la Plaza de España, y dentro de una amplia zona verde se encuentra situado este templo egipcio que fue regalado a la ciudad de Madrid. Además del encanto de los atardeceres sobre este monumento se pueden disfrutar de unas amplias vistas hacia la Casa de Campo. Es un parque muy animado que recomendamos especialmente en los meses de verano.

  • El Cerro del Tí Pío, más conocido como Parque de las 7 tetas en Vallecas. Este parque no es muy conocido, pero las colinas que lo forman proporcionan una buena plataforma desde la que contemplar los atardeceres de la ciudad y disfrutar de unas increíbles vistas.

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×