0 Flares 0 Flares ×

Jardín de diseño con vivaces y gramíneas

Plantaciones con especies que llenan el jardín de color y alegría

En La Habitación Verde Paisajismo siempre tratamos de dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, por eso en una de nuestras últimas obras cuando los propietarios nos pidieron un jardín lleno de color, alegría y floraciones tuvimos claro que dentro de la estructura del diseño teníamos que incluir un jardín con vivaces, gramíneas y plantas que consiguieran un efecto espectacular.

A pesar de que ya llevamos muchos años diseñando y haciendo jardines, este ha sido nuestro primer jardín con tanta variedad de especies y plantas que poco a poco están comenzando a ser más conocidas como muchas de las vivaces que tiene el jardín.

Esperamos que os guste el resultado tanto como a nosotros.

jardín la moraleja
Jardín con vivaces y gramíneas en Madrid

El encanto de estos jardines es muy especial ya que las plantaciones proporcionan gran variedad de matices y es muy interesante ver cómo va evolucionando la estética según van brotando las diferentes vivaces y se suceden las floraciones de las especies. En este jardín hemos jugado con varias especies de gramíneas y con un gran número de vivaces que se combinan con especies más estables como el pittosporo, las rosas rugosas y las photinias.

Os iremos contando cómo evoluciona este jardín ya que vamos a hacer un seguimiento mensual para ir dando indicaciones y que el mantenimiento del jardín sea acorde con este tipo de plantaciones. así que podremos ir comprobando el paso de las estaciones y la evolución del conjunto.

jardín la moraleja

jardín la moraleja

jardín la moraleja

jardín la moraleja

jardín la moraleja

jardín la moraleja

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×