0 Flares 0 Flares ×

Aprovecha el Black Friday para tu jardín o terraza

Aprovecha los descuentos de invierno para decorar tu exterior

Hace poco os comentábamos que el invierno es el mejor momento para plantearse la reforma del jardín o la terraza, y desde luego para planificar la construcción de la piscina de tus sueños, pero además es el momento ideal para comprar muebles de exterior y elementos de decoración ya que puedes encontrar grandes descuentos. Ahora que entramos de lleno en la semana del Black Friday, día por excelencia de los chollos, es el momento ideal para buscar y localizar las grandes gangas y descuentos que también aplican algunas tiendas especializadas en mobiliario de exterior.

Y aunque hay descuentos que nos hacen perder la cabeza, nuestro consejo es que seleccionéis bien los artículos que os interesan y que reviséis si el día en cuestión tienen aplicado un descuento interesante, ya que algunas marcas sólo aplicarán descuentos a productos seleccionados.

Hemos hecho una breve selección de mobiliario que nos parece interesante para dar a tu terraza o jardín un toque de diseño, comodidad y funcionalidad.

Mesa y sillas lounge modelo Elba de Bo Concept

Este conjunto nos parece todo un acierto. Con poco mantenimiento, el mobiliario de la línea de exterior de esta marca rebosa elegancia. Equipada con patas de baja altura que le brindan un aspecto chic e informal, este conjunto de sillones y mesa lounge de exteriores crea un entorno perfecto para relajarse bajo el sol, tomar un aperitivo, leer un libro y en definitiva aprovechar el jardín. Por sus dimensiones es apto para jardines o terrazas grandes.

Sillón Samantha de Kave Home

Con un diseño muy similar al de la Acapulco, del sillón Samantha nos encanta que es ligeramente más pequeño y su estructura de 4 patas. Trenzadas a mano y especialmente tratadas para que se mantengan al sol, el color mostaza nos encanta para combinar con tonos más sobrios y dar un toque de color a la decoración. La estructura de acero galvanizado es resistente y estable.

Mesa baja redonda Bandiatto de La Redoute

Las mesas auxiliares son fundamentales para complementar zonas de sofás y espacios exteriores tipo chill-out. Este juego de mesas encastrables con superficie de fibra de cemento sujeta por una estructura cruzada de acacia al aceite, nos encanta porque combina con todos los estilos y son muy prácticas.

Silla Oriass de Banak Importa

Esta silla de ratán gris puede ser un ideal tanto para un comedor exterior como para servir de silla auxiliar o decorar un rincón de una terraza. La estructura tubular metálica que sirve de apoyo contrasta perfectamente con el ratán curvado. Disponible en 4 tonos de colores.

Maceteros modelo Baloo de Made

Este juego de 2 maceteros altos geométricos Baloo son el complemento ideal para decorar un porche o una terraza.

Mesa Komme de Keve Home

Las mesas Komme nos convencen por sus dimensiones ya que con un ancho de 90 cm son ideales para terrazas. Con una estructura de acero que se exhibe en una estructura ligera y un sobre de madera de teca natural combinan con cualquier ambiente. Aunque la teca necesita mantenimiento es un material que bien cuidado dura para siempre.

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×