Fuentes de diseño para el jardín

En La Habitación Verde paisajismo diseñamos fuentes para el jardín totalmente a medida. Nuestras fuentes para jardín se adaptan a las necesidades de cada proyecto y se integran en el espacio exterior llenando el jardín de sonidos suaves y relajantes, frescor y en definitiva dando un toque muy especial a cualquier espacio. Los acabados y la instalación de los mejores sistemas convierten nuestras fuentes en objeto de deseo entre interioristas y arquitectos.

Nuestros diseños de fuentes de jardín de líneas clásicas no pasan de moda.

LHV Fuentes de jardín

“El agua siempre ha estado presente en los jardines, nuestras fuentes de jardín son tan bonitas como sencillas de mantener”

En La Habitación Verde Paisajismo diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de fuentes para el jardín y para espacios exteriores como terrazas en áticos, espacios corporativos, oficinas, restaurantes, hoteles… Trabajamos para crear fuentes para jardines únicas y diseñadas totalmente a medida, pensando en las necesidades de cada cliente y en las características del lugar en el que se van a instalar.

Fuentes y láminas para el jardín que van a dar a tu espacio un atractivo especial. El agua es un elemento clave en cualquier espacio ajardinado.

Además de mejorar la estética de un espacio, las fuentes aportan frescura y un sonido muy agradable que mejora la percepción sensorial, especialmente importante en entornos urbanos en los que ayuda a mitigar los ruidos desagradables de la ciudad.

Una fuente de jardín o una lámina de agua es un elemento decorativo esencial en cualquier jardín, proporciona un espacio de relax y se integran creando espacios llenos de encanto. El suave sonido del agua evoca la naturaleza proporcionando sensaciones muy agradables.

Diseñamos fuentes para jardines y terrazas, con un diseño de líneas rectas y modernas que se integra en todos los estilos de jardín.  Cuidando en detalle que cada fuente que realizamos responda a las necesidades de cada cliente, fuentes para el jardín de mínimo mantenimiento y máximo disfrute que darán un toque muy especial a tu espacio… y tú no te preocupas por nada porque si quieres también nos encargarnos de la instalación.

Nos gustan los retos y por eso cada una de nuestras fuentes es diferente de la anterior, por eso si tienes una idea y quieres hacerla realidad no dudes en consultar con nosotros las posibilidades, pondremos a tu servicio toda nuestra experiencia y conocimientos. Hemos diseñado y fabricado fuentes para el jardín en muchos de nuestros proyectos y estaremos encantados de que el próximo sea el tuyo. Nos encargamos de todo: desde el diseño, los planos en detalle y la fabricación e instalación de la fuente.

Si estás buscando una fuente de diseño para tu jardín, no lo dudes y cuéntanos tu caso rellenando nuestro formulario.

Nuestra oficina está ubicada en Madrid pero trabajamos online para todos los rincones del planeta, así que estés dónde estés si tienes cualquier pregunta o necesitas información ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

No pierdes nada por preguntar, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos encantados.