Fuente para jardín moderna: Alberto

Decora tu jardín o terraza con nuestra fuente más exitosa

Una fuente en un jardín es la guinda del pastel de cualquier diseño, es cierto que no todos los jardines necesitan un elemento de agua, pero en muchos casos además de ser un elemento decorativo importante una fuente puede cumplir una serie de funciones adicionales como mitigar un sonido desagradable, refrescar el ambiente, invitar a la pequeña fauna a visitar el jardín, etc.

En La Habitación Verde paisajismo diseñamos y fabricamos fuentes para el jardín para nuestros proyectos y ya llevamos unas cuantas, por eso nos hemos lanzado a ofreceros un catálogo con algunos modelos que hemos comprobado que funcionan y dan un toque especial a tu espacio exterior. En esta entrada del blog os presentamos el modelo Alberto, una fuente de estilo moderno y porte vertical con una caída de agua regulable que proporciona un agradable sonido y un tamaño contenido, ya que está pensada para que se pueda meter en un ascensor. En cualquier caso, todas nuestras fuentes se realizan a medida, así que podemos ajustar tanto el color como los tamaños relativos del modelo para ajustarlo a tu jardín o terraza.

Fuente para jardín modelo Alberto

Es complicado encontrar en el mercado fuentes para jardín que cumplan los requisitos necesarios y la verdad es que no hay una gran oferta, en algunos casos los materiales no son de suficiente calidad, en otros los precios se disparan y en la mayoría la oferta de medidas es limitada con lo que no es fácil que se adapten al espacio que tenemos disponible.

Si estás interesado en esta fuente, o quieres información sobre las fuentes de jardín a medida que realizamos, puedes consultarnos sobre precios y disponibilidad a través de nuestro formulario.

Puedes ver otros modelos de fuentes para el jardín en nuestra galería de fotos: