Somos expertos en áticos, nos quedan genial!

Todos somos diferentes, y por supuesto cada obra y cada proyecto tienen una historia, ¿cual es la tuya? sigue leyendo para descubrirlas. #grandes ideas para los espacios más pequeños


1. Erase una vez un ático sin jardín

El antes y después de un jardín urbano, 2010. La transformación siempre es fascinante, nos encanta ser testigos de ese Antes y Después de los jardines, descubrir las diferencias, ver cómo evolucionan los espacios y cambia la perspectiva…

Los propietarios de este fantástica terraza… no la usaban! Una reforma no muy acertada y problemas de humedades hacían que su ático fuera su dolor de cabeza.

Querían todo, pero no estaban muy convencidos de poder tener jardín, zona de estar e incluso chill out… por eso contrataron su Propuesta-IDEA y les gustó tanto que solo querían que hiciéramos nosotros la obra. El resultado fue excelente y lo mejor es que ahora hasta usan una piscina hinchable en ella.

(aquí más sobre este ático de La Habitación Verde)

 

 

2. Uno más en la familia

La llegada de un nuevo miembro en la familia es siempre una gran alegría pero también es un momento de cambios y una fuente de preocupaciones. Alberto y Arancha nos llamaron porque tenían dudas sobre la seguridad de la barandilla de su terraza y querían cambiarla; además siempre soñaron con tener su terraza de madera…

El planteamiento con el que afrontamos el proyecto fue unificar los materiales, conseguir un espacio acogedor y seguro para toda la familia y de paso mejorar espacialmente su jardín urbano..

Ahora todos juntos disfrutan de una zona de juegos y un salón exterior, están encantados o eso nos han dicho! El pequeño ya gatea por la terraza y en muy poco lo disfrutará uno más… enhorabuena!

(aquí más sobre este ático de La Habitación Verde)

 

 

3. Diseño de puesta a punto

Juan y Patricia nos llamaron porque aunque estaban encantados con su ático pensaban que con un toque de diseño podían conseguir que su espacio mejorara.

Nos pusimos manos a la obra añadiendo toques de color con macetas muy vistosas y con estilo, elegimos grupos de bambú para dar ritmo a la zona de comedor, e incorporamos una línea de plantación con macetas blancas, que permite que destaquen las plantas. ¡Quedo perfecto!

 

(aquí más sobre este ático de La Habitación Verde)


Te contamos muchas más cosas: cómo trabajamos, anécdotas y noticias sobre jardinería, diseño y paisajismo. Sigue leyendo sobre cómo diseñamos, haz click.

y

…más historias en nuestro Facebook