Casos de éxito: Terraza para eventos en Madrid

Reforma integral de la terraza de un espacio de eventos y presentaciones

# tipo de jardín: tamaño -L- áticos, jardines y patios

# producto contratado: Diseño de Jardín – Propuesta-IDEA + Obra

Terraza de diseño para eventos y presentaciones

Este proyecto de paisajismo, desarrollado por nuestro estudio en 2016, tiene como objetivo una terraza de grandes dimensiones en pleno centro de la ciudad de Madrid. Un espacio muy singular por sus dimensiones y localización, en el que la propiedad decide invertir realizando una reforma integral para convertir este magnífico ático en el escenario ideal para eventos muy exclusivos.

La propiedad consciente de que la terraza era un diamante en bruto contacto con nosotros para desarrollar una propuesta de jardín en la terraza con el objetivo de conseguir un espacio diseñado y a la vez práctico y fácil de mantener. La remodelación de este jardín y de los espacios interiores tenía como objetivo fundamental la realización de eventos, presentaciones y reuniones empresariales. En una ciudad como Madrid abundan los espacios en los que realizar un evento privado pero en general no es fácil contar con un espacio como Elysium que además de un interior cuidado cuenta con una terraza desde la que disfrutar del espectacular atardecer en la ciudad.

Terraza antes de la reforma

Terraza después de la reforma

El jardín que se diseñó como una réplica del espacio interior, que está preparado con una sala de conferencias y varias estancias para eventos y cenas especiales. De tal forma que la terraza acompaña a cada una de las salas pero al mismo tiempo se entiende como un espacio integral y completo. La terraza cuenta con zonas amplias con vistas hacia el cielo de Madrid y con plantaciones estratégicamente ubicadas para crear un fondo verdes y fresco pero a la vez urbano y moderno, los materiales, las plantaciones y la fuente ornamental de tipo cascada son los principales elementos de la terraza. Lavandas, durillos, jazmines, fotinias, naranjos y flores vivaces se combinan para crear un espacio verde lleno de atractivo.

terraza para eventos en Madrid

Una fuente tipo cortina proporciona un suave sonido, y por la noche con la iluminación y el cielo de la ciudad crea un efecto mágico. Los acabados son sobrios y elegantes, y se pueden complementar con la decoración del evento con facilidad.

ELYSIUM es un espacio creado para la celebración de eventos dirigidos a empresas o particulares que quieran disfrutar de un lugar moderno, privado y exclusivo con excelentes vistas desde su terraza. Situado en la calle Juan Bravo 58 piso 8º en pleno corazón del Barrio Salamanca de Madrid, zona de negocios, comercio y excelentes comunicaciones., un espacio con una equipación completa y un cuidado en su diseño para hacer que un evento sea muy especial.

Podéis ver un ejemplo en este vídeo de You Tube en el que se puede apreciar cómo el diseño de la terraza y las espectaculares vistas son el escenario ideal para un evento veraniego.