0 Flares 0 Flares ×

Un nuevo toque en la terraza

# tipo de jardín: tamaño -S- áticos y patios
# producto contratado: Propuesta-IDEA + Obra COMPLETA

Las dueñas de esta terraza son dos apasionadas del diseño y el buen hacer, ellas mismas plantearon la reforma de este pequeño y coqueto ático en Madrid hace dos años para adecuarlo a sus necesidades: espacios limpios, amplios y conectados que se abren a la terraza.

Esta temporada lo tenían muy claro, queremos dar un toque especial con plantas a nuestra terraza, ahora que la casa está acabada le toca el turno al exterior, pero ¡ojo! nos dijeron… no queremos perder ni el aire moderno de la casa, pero tampoco que esto parezca el “sumum del minimalismo”

 

Les presentamos una propuesta de diseño express para su terraza, el espacio  estaba ya muy formado con la tarima de madera tropical, (por cierto a todos nos encantó el color, parece una terraza muy vivida con esa pátina tan especial que le da la mezcla de color gris y rojizo), así que el trabajo de diseño esta vez era 100% con plantas y macetas.


Una colocación muy estudiada de macetas y la selección de planta dependiendo de su porte y crecimiento para conseguir abrir, tamizar o tapar vistas no deseadas…  fueron las claves  junto a la elección del material de las macetas. Buscábamos algo natural pero a la vez moderno, sin caer en materiales sintéticos más fríos; macetas de terracota cocida en hornos tradicionales y moldeada a mano fueron la elección para acompañar la pátina de la madera.

Para terminar, plantamos aromáticas en las macetas que ya tenían, que agrupamos para dar un poco de ritmo al espacio: menta, romero…¿El resultado? Me sorprendió mucho cuando hablé con ellas y les preguntamos que tal su primer día en su nueva terraza, sabéis cual fue la respuesta?

 

….me he despertado esta mañana, he salido a la terraza café en mano  y olía a campo!! ¿que más podemos pedir? Gracias!

 

Si queréis conocer  más detalles o información sobre otros jardines talla -S-áticos y patios, o nuestra nueva manera de diseñar y trabajar, os invitamos a consultar estos enlaces para descubrir:
.

 

 

0 Flares Pin It Share 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×