SJardines en áticos, terrazas y espacios pequeños

Optimizamos el espacio mediante el diseño para ampliar visualmente los jardines

En los espacios urbanos, en los que la superficie siempre es menor, un buen diseño es imprescindible para conseguir un espacio exterior cómodo y bonito que se pueda utilizar y disfrutar al máximo.

Estamos especializados en el diseño de jardines en terrazas y te garantizamos que tu espacio exterior pasará a ser una habitación más de tu casa, una estancia llena de plantas en la que podrás desconectar y saborear el placer de tener un rincón verde en medio de la ciudad.

En las terrazas y pequeños jardines es esencial una buena distribución y una selección de materiales y plantas adecuada, para conseguir que estos espacios sean apetecibles durante todo el año.

Si te compraste un ático por la terraza y es tu sueño tener un bonito jardín, o si tienes una terraza que usas poco y no consigues el resultado que anhelas, nosotros podemos ayudarte, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Te ayudaremos a elegir un tipo de pérgola o toldo, a reformar suelos y la iluminación, y por supuesto con la selección de plantas para que tu terraza quede espectacular.

Te ofrecemos diseño, asesoramiento técnico y la posibilidad de ejecutar la obra

Consulta nuestras tarifas y contrata tu diseño de jardín

Contactar