La parcela de la promoción Alheba Valdemarín de la línea Privilege de grupo Ibosa cuenta con casi 25.000 m2, de los cuales una gran parte son jardines, esta promoción está ubicada en un espacio único dentro del entorno cercano de Madrid capital, una zona muy demandada por su alto nivel de calidad a nivel urbano, por sus espacios verdes, su conectividad y por su oferta de colegios y dotaciones deportivas.
La línea directora del proyecto de paisajismo es un diseño sobrio y elegante, de geometría estructurada y que va dando respuesta a la geometría y circunstancias especiales de la parcela.
Con una serie de requerimientos y un programa amplio de usos para las zonas exteriores que incluían piscina, paddel y pistas deportivas, zona social y espacios de ocio.
Un proyecto de espacios exteriores y paisajismo para una viviendas únicas.