El verde de la imprenta
En otro post os comentamos que estabamos preparando las tarjetas y dossieres… papeles reciclados, tintas especiales, reciclados de tinta… todo un mundo de diseños y elecciones.
Ayer conseguimos hacer el primer encargo, las tarjetas¡ y aunque en la imprenta nos mirando con cierto recelo las hemos encargado con papel reciclado, ahí va nuestra primer intento para reducir la emisión de CO2. Pero lo que más me llamó la atención fue que cuando ya teníamos todo elegido, modelos, número, tamaños, tipografías, de repente… los colores¡ si vuestra habitación es verde, de qué verde la quereis pintar? Nos preguntó muy acertadamente?
Acostumbrados como estamos en jardinería a combinar colores, floraciones y los tonos de verde arbustivos… que Pantone era el que queríamos? Estuvimos un buen rato decidiendo… el elegido fue 376U, pero en fin son tantas cosas…. Bueno aqui está nuestra elección, esperamos que os guste¡
Yo hubiese elegido el 377C, pero ya sabes que con el tema de los colores me gusta hilar muy fino, especialmente con los verdes.
377, 377… ya sé que te gusta hilar fino con los colores, eh? Lo tendremos en cuenta para los tarjetones de felicitación navideña, no te preocupes te mandaremos uno! Un abrazo, Antonio