10 buenas razones para contratar tu proyecto de paisajismo a La Habitación Verde

¿Merece la pena contar con ayuda profesional para diseñar tu jardín o terraza?

. Vistas del jardín reformado diseño de jardin moraleja paisajistas .Lo primero que tienes que tener en cuenta es cómo es tu jardín o terraza y qué quieres hacer. Dependiendo de estos factores será o no razonable contar con un paisajista.

Somos conscientes de que a la hora de pensar en si es o no necesario contar con un profesional para ayudarte a diseñar tu jardín o terraza surgen muchísimas dudas, es normal. ¿Quieres preguntarnos? Mándanos tu consulta (puedes hacerlo en el botón que tienes a continuación) y te responderemos en la mayor brevedad posible, siempre lo hacemos.

Cuéntanos cómo es tu jardín o terraza

Y mientras que te contestamos ;), si te parece bien, vamos a contarte algunas de las razones que van a justificar que inviertas tu tiempo y dinero en contratar a un paisajista para diseñar tu terraza o jardín. La mayoría de la gente nos contrata porque no sabe por dónde empezar, y sí, es una buena razón, pero además vamos a darte otras 10 razones.

10 buenas razones para contratar tu proyecto de paisajismo

  • Tu casa será mejor e aumentará su valor inmobiliario.

    Porque con un proyecto de paisajismo de La Habitación Verde incrementas el valor de tu casa. De hecho, según la Asociación de paisajistas americana (ASLA), un buen proyecto de diseño del jardín incrementa el valor de la propiedad entre un 7- 8%. Pero sin necesidad de conocer tantos números… es obvio, se vive mejor en una casa con un jardín o una terraza agradable. Y si bien esto siempre ha sido cierto, es aún más importante en estos momentos en los que situaciones como el confinamiento han puesto de manifiesto la ventaja de tener un espacio exterior bien diseñado.

jardin de diseño reforma paisajistas

  • Sabemos ver un jardín dónde no lo hay.

    Llevamos más de 10 años haciendo jardines y terrazas. Hemos visto a muchísimos clientes con problemas parecidos al tuyo y  tenemos miles de ideas que solucionarán tus preocupaciones y que aumentarán las posibilidades de tu jardín. Y es que un estudio de paisajismo como el nuestro tiene un equipo profesional y cualificado que ha visto muchos jardines, con un gran archivo de fotos, ideas, referencias y propuestas.

  • Sabrás cuánto vas a gastarte en el jardín desde el primer día.

    Porque trabajamos haciendo un presupuesto sea muy ajustado pero realista y trataremos de conseguir que gastes menos. Porque el planteamiento de un buen jardín incluye un control del coste de la obra, y también del mantenimiento, así como un control del presupuesto durante la obra, huyendo así de los «ya que estamos» que son tan peligrosos porque se van sumando sin que parezca que tienen importancia pero al final suelen suponer un incremento del coste de entre el 10-15%.

  • Somos razonables al 100%.

    Porque vamos a trabajar para que tu jardín sea lo más bonito posible pero siempre con los pies en la tierra, eligiendo materiales que sean naturales, con un mantenimiento ajustado y muy duraderos… ¿hay algo más sostenible que lo que se usa mucho tiempo y bien? Somos grandes defensores del sentido común.

  • Trabajamos en tu equipo.

    Además de diseñar tu jardín o terraza y de asesorarte en todo, si hace falta nos peleamos por ti, todo para que la reforma de tu terraza sea un placer y no se convierta en un martirio, y es que todos hemos sufrido las obras y ya sabemos que mañana nunca es mañana, que el electricista no viene nunca cuando puede venir el albañil… etc. Nosotros tenemos nuestro propio equipo con el que trabajamos desde hace tiempo y eso hace más fáciles las cosas, pero si es necesario sacaremos las uñas y los dientes para que todo salga bien.

  • Diseñamos tu terraza o jardín pensando en ti.

    Todos nuestros diseños de jardines y terrazas están hechos a medida. Porque tu jardín es tan único como tú. Además tenemos en cuenta el clima, la orientación, la geometría del espacio, el tipo de construcción de tu casa… y por supuesto tu estilo y lo que necesitas determinan una solución que se adapte a ti y solamente a ti.

  • Tú eres lo más importante y por eso requieres nuestra atención personalizada.

    Centramos buena parte de nuestro tiempo en ti, por eso no hacemos presupuesto ni diseños gratis, porque creemos que si infravaloramos nuestro trabajo esto repercute en la calidad del mismo. Vamos a dedicar nuestro tiempo y atención a tu proyecto, estaremos encantados de atenderte, por eso si quieres puedes escribirnos un correo, llamarnos o venir a visitarnos a nuestra oficina de Madrid.

  • No te vamos a defraudar.

    Porque nuestro trabajo es fundamental para nosotros, y es que no es solamente de lo que vivimos, sino que además es nuestro sueño, lo que siempre quisimos hacer. Tu satisfacción es nuestra garantía para seguir trabajando haciendo jardines, que es lo que más nos gusta.

  • Somos un equipo profesional.

    Porque todas las personas que trabajan con nosotros están especializadas en diseño y en exteriores. Somos un estudio pequeño en tamaño pero somos gigantes en ilusión, compromiso y alegría, además tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Para nosotros es tan importante que disfrutes de tu jardín que vamos a poner todo nuestro empeño en que quede perfecto.

  • Apoyas el trabajo de muchas personas.

    Si confías en nosotros apoyas a un equipo emprendedor y a todos los proveedores y suministradores con los que trabajamos, y todos formamos parte fundamental del tejido empresarial de nuestro país. Y es que es en España donde pagamos nuestros impuestos -y os aseguramos que son muchos y muy altos ahora mismo- y también es aquí donde invertimos, y es que no pensamos más que en mejorar. Podéis estar seguros de que nuestro próximo objetivo está relacionado con mejorar nuestros servicios… y para ello vamos a seguir trabajando mucho, así que ya lo sabes contrátanos 🙂 o al menos pregunta por nuestros servicios aquí.

Dibujo de diseño de jardín   Dibujo de un diseño de jardín incluido en proyecto de paisajismo

Y si aún te preguntas si merece la pena contratar un paisajista para que te asesore… Piénsalo de nuevo y analiza lo que supone el coste de tener ayuda profesional comparado con lo que vas a invertir en la instalación, llegarás a la conclusión de que es rentable y sobre todo que conseguirás un resultado de calidad y evitarás que te pase como a muchos de nuestros clientes que nos buscan arrepentidos porque cuando ya tienen terminado el jardín no queda como pensaban.

Tanto si tienes un gran jardín como si tu terraza es pequeña, somos el estudio de paisajismo perfecto para ti. Porque hay que reconocerlo… ¡los jardines nos quedan preciosos!

¿Nos enseñas el tuyo? Haz click en el botón y cuéntanos cómo es tu jardín o terraza. Te mandaremos información sin compromiso.

Cuéntanos cómo es tu jardín o terraza

A continuación puedes ver algunos de los trabajos que hemos realizado, si te apetece ver más fotos de alguno de los proyectos haz click en la foto y descubre los detalles de cada jardín o terraza.

Esperamos que os gusten mucho.

Jardines y terrazas de diseño

Galería de fotos