Fuente con cascada para jardín de diseño
Diseñamos y fabricamos fuentes de diseño contemporáneo hechas a medida para cada proyecto
Una fuente es el complemento ideal para decorar un jardín o una terraza, sobre todo cuando estamos planificando un jardín de diseño y queremos que tenga un elemento especial. Al desarrollar un proyecto de paisajismo es necesario incluir en algunos puntos estratégicos del espacio exterior algunos complementos que nos permiten marcar y dirigir la mirada, son llamadas de atención que juegan con la percepción visual y desde luego una fuente es uno de esos elementos clave que pueden llenar de encanto un jardín o una terraza. Una fuente de diseño para el jardín es uno de esos elementos que consigue dar un toque especial el espacio exterior.
Una fuente en el jardín aporta frescura, un sonido suave de fondo y la sensación de estar en otro mundo…
Como paisajistas siempre estamos buscando soluciones para nuestros proyectos, pero cuando no encontramos lo que queremos no nos rendimos… y en el caso de las fuentes para jardín no es fácil encontrar en el mercado modelos que tengan un diseño adecuado y que sean de materiales duraderos, así que cuando lo necesitamos nos lanzamos a diseñar nuestras propias fuentes para jardín hechas a medida para cada proyecto, y gracias a un grupo de colaboradores que valen su peso en oro podemos conseguir resultados espectaculares que hacen que el jardín pase de ser bonito a ser un espacio exterior lleno de magia y encanto.
Fuente para jardín de diseño: del papel a la realidad
Fotos de la fuente ya instalada en el jardín
Vamos a ir publicando algunas de las fuentes para jardín que hemos diseñado y fabricado en nuestro estudio, así que te invitamos a seguirnos para no perderte nada.
Y si quieres saber más sobre fuentes para el jardín y algunas de las claves fundamentales a la hora de elegir una para tu jardín no dudes en contactar con nosotros.
Estas fuentes para el jardín le dan una mirada elegante con tendencia al relax. Buena propuestas las que nos presentan y como dice el dicho; no hay nada mejor que verlo por uno mismo, y es que todo entra por los ojos. Muy bien puestas las imágenes para captar la idea en este tipo de decoración.