Fuente para jardín Alberto

Fuente para jardín moderna

Incluir una fuente en un jardín es como poner una guinda en un pastel. Primero, porque una fuente de jardín moderna en tu terraza o jardín va a dar un toque muy especial a tu casa. Y segundo, porque vas a conseguir un efecto muy agradable gracias el suave sonido del agua.

Instalar una fuente en un jardín nos transporta y consigue que nos relajemos y disfrutemos mucho más de nuestro jardín. Después de llevar más de 10 años diseñando jardines podemos afirmar que incluir una fuente en un jardín siempre es un acierto.

¿Te apetece ver algunos ejemplos? Visita nuestra galería de fuentes de jardín.

Sin embargo no es fácil encontrar una fuente de jardín moderna y bonita que se adapte a nuestra terraza.

El modelo Alberto: la fuente para jardín ideal para terrazas

A continuación os presentamos el modelo Alberto, una fuente de jardín de estilo moderno. Su porte vertical con una caída de agua regulable  proporciona un agradable sonido. Esta fuente de jardín tiene un tamaño ideal y es que la hemos diseñado para que se pueda meter en un ascensor y facilitar así su instalación.

Todas nuestras fuentes se realizan a medida. Por lo tanto podemos ajustar tanto el color como los tamaños relativos del modelo para ajustarlo a tu jardín o terraza.

Además de ser un elemento decorativo importante, una fuente puede cumplir una serie de funciones adicionales. Instalar una fuente de jardín va a mitigar un sonido desagradable, refrescar el ambiente, invitar a la pequeña fauna a visitar el jardín, etc.

Decora tu jardín o terraza con nuestra fuente más exitosa.

Fuente para jardín Alberto 2

Fuente para jardín modelo Alberto

Fuente para jardín Alberto 3

Fuente para jardín modelo Alberto

Fuente para jardín Alberto

Fuente para jardín modelo Alberto

Instalación

Su instalación no puede ser más sencilla ya que únicamente necesitarás un enchufe. La fuente se rellena con una regadera o manguera y una vez enchufada está lista para funcionar.

¿Cómo comprarla?

¿Te resulta complicado encontrar una fuente para jardín que te guste? Te entendemos, porque es cierto que no hay una gran oferta y en la mayoría de los casos las fuentes son estandarizadas. No es fácil que se adapten al espacio que tenemos disponible.

¿Estás interesado en el modelo Alberto? ¿Te gustaría recibir información sobre las fuentes de jardín a medida que realizamos?

Puedes consultarnos sobre precios y disponibilidad a través de nuestro formulario.

Pide nuestro catálogo de fuentes de jardín

En La Habitación Verde paisajismo diseñamos y fabricamos fuentes para el jardín para nuestros proyectos. A lo largo de los años hemos diseñado unas cuantas, por eso nos hemos lanzado a ofreceros un catálogo, que puedes pedirnos sin compromiso. Son modelos de fuentes que hemos comprobado que funcionan y dan un toque especial a tu espacio exterior.  Puedes ver más modelos de fuentes para el jardín en nuestra galería de fotos: